Remedio natural para desintoxicar el cuerpo y fortalecer el corazón

Además de tener propiedades desintoxicantes este remedio es muy beneficioso para aquellas personas que tienen problemas de circulación, ya que es un potente anticoagulante, por lo que previene la formación de trombos.

Gozar de una buena salud cardíaca implica llevar un estilo de vida saludable, basado en una alimentación balanceada y la práctica regular de actividad fisica.

Por desgracia, en la actualidad muchas personas no son conscientes de lo importante que es tener unos buenos hábitos, no solo para proteger su corazón, sino el resto de los sistemas del cuerpo.

La mala alimentación y el sedentarismo están provocando una intoxicación en el organismo que puede desencadenar enfermedades crónicas a mediano y largo plazo.

Por esta razón, desde hace algún tiempo se vienen promoviendo diferentes remedios depurativos para eliminar las sustancias de desecho del cuerpo y proteger los órganos vitales, incluyendo el complejo sistema cardiovascular.

En esta ocasión nos hemos encontrado con una interesante receta que utiliza tan solo dos ingredientes para hacer un poderoso desintoxicante. ¿Te gustaría saber de qué se trata?

Remedio natural de limón y pimienta de cayena

La combinación de ingredientes naturales como el limón y la pimienta de cayena crean una bebida medicinal con una acción desintoxicante capaz de eliminar las sustancias de desecho que se acumulan en la sangre y en varios órganos importantes del organismo.

El limón es famoso por su capacidad para regular el pH de la sangre al tener un ligero efecto alcalino; además, se le atribuyen efectos depurativos y descongestionantes que apoyan la purificación del cuerpo para prevenir diferentes infecciones y trastornos de salud.

Por su parte, la pimienta de cayena ha sido valorada por su acción analgésica y antiinflamatoria, capaz de aliviar diferentes dolencias y regular el proceso inflamatorio del organismo.

One Comments

  • Rodolfo 04 / 05 / 2018 Reply

    Muy buena información

Deja una respuesta