CONOZCA SOBRE NOSOTROS

NUESTRA COMPAÑIA

En BIOPLENITUD, Somos una comunidad de cultura de bienestar optimo y de conciencia de mayordomía de nuestro cuerpo, mente, espíritu.

 

NUESTRO MODELO DE OPERACION

Llegar a la raíz de lo que nos esta sucediendo o imposibilitando y poder tomar o realizar decisiones que contribuyan a una mejor calidad de vida.

NUESTRA MISION

Socorrer a la humanidad que esta agobiada por una carga de dolor y que sus actividades han sido cercenadas por la enfermedad, para que su fuerza no se desvanezca, ni que su vida quede abreviada por las dolencias, a través de Leyes y métodos naturales establecidas para nuestro bien; Obedeciendolas con toda conciencia, obtendremos el mayor desenvolvimiento del cuerpo, la mente y el espíritu. Con practicas acertadas de educación y métodos sencillos de salud.

NUESTRA VISION
Un Horizonte ilimitado de vida plena para el hombre, comprendiendo las leyes físicas que rigen el cuerpo y que armonice con las leyes practicas (naturales) de la vida que fortalecerán el cuerpo, restauraran la salud y experimentar la felicidad continua, discerniendo los buenos resultados de la obediencia con toda conciencia, será un tesoro inapreciable de salud y bienestar.
Reintegrando al hombre al Plan original y gozando de la Plenitud de la vida.
Aprendiendo de los remedios curativos de la naturaleza.